domingo, 3 de julio de 2016

1971. Este equipo destroza (recordando a una Reina de Normal)

1971. Este equipo destroza. Este equipo es de mediados de los 70 (74 o 75) y realmente destrozaba. Graciela Alfano, Adriana Constantini, Gachi Ferrari, Cris Morena, entre las mas conocidas. A esta altura le lector se estará preguntando que tiene que ve esta foto en este blog. 

Silvia Asselborn es la segunda de las paradas de izquierda a derecha. Fue Reina de la Escuela Normal en el año 1971, y su carroza fue una titulada "diademas de juventud". Era tan linda que seguramente iba a tener oportunidades en eso que le gustaba: el modelaje. En algunas imágenes que rescatamos de la web, podrán verla como reina de la TV en el año 73, tapa de revista GENTE un par de veces. y en ese equipo de chicas que realmente destrozaba. Debe haber muchas publicaciones mas. No tenemos mayores detalles sobre su carrera. Simplemente queríamos recordar a una de las reinas que tuvimos los estudiantes concordienses en la década del 70.
Arriba: Corina Minujín, Silvia Asselborn, Adriana Constantini, Kitty Lahusen, Graciela Alfano, Dorina Vidoni.
Abajo: Alicia Marino, Marcela Gomez Calderon, Gachi Ferrari, Graciela Nilsson, Cris Morena




Fuente: sitio "los fabulosos setenta" de facebook y algunas imágenes de revista Gente, tomadas de mercado libre Argentina y recortes diario "El litoral"

No hay comentarios: